LO QUE DEBES CONOCER DE LAS PIRAMIDES

LO QUE DEBES CONOCER DE LAS PIRAMIDES

Una pirámide para tu vida, un rato de silencio cada día.

Es maravilloso saber que la pirámide funciona como un gran receptor, y que mueve en su interior la circulación de la energía desde los 5 vértices que vienen a confluir en el área central.

Dentro de una forma piramidal la energía se condensa, impulsa y activa todo lo que contiene.

Cuando instales la pirámide por primera vez, orienta una de las caras hacia el Norte para que

comience a activarse. Son muchos los testimonios que revelan el bienestar que produce meditar dentro de la pirámide. Estar un rato, unos minutos o unas horas simplemente observando, sintiendo, durmiendo o descansando dentro de una pirámide con las medidas de Keops te va a proporcionar un estado profundo de relajación y fuerza vital porque es un símbolo de ascensión espiritual.

Read More →

VISION ESPIRITUAL Y SIMBOLICA DE LA PIRAMIDE

VISION ESPIRITUAL Y SIMBOLICA DE LA PIRAMIDE

 

Un espacio para la iniciación espiritual

Son muchas las teorías que surgen acerca del misterio de la Pirámide de Keops, la primera afirma que fue un templo donde los aspirantes espirituales eran iniciados en ciencia y misterios secretos.

Se supone que la base de la pirámide representa tu paso por la vida terrenal, y los triángulos hacia el vórtice representan el ascenso espiritual, con la intención de alcanzar la unión armoniosa entre tu existencia Humana y tu existencia Divina.

 

Si miras hacia lo alto, desde el centro del cuadrado plano, pasas de la base de la pirámide, intentando elevarte hacia la cúspide, y puedes ver los triángulos con otra perspectiva: Miras hacia lo ALTO, pero también miras hacia ADENTRO.

 

La pirámide de meditación tiene en su interior un punto central de conciencia y energía donde todas las líneas de potencia, se cruzan. Parece ser que este punto es un lugar que se llama lugar de Renovación, lugar de Renacimiento. Por eso la palabra PIRAMIDE significa: FUEGO EN EL MEDIO.

También otra interpretación según los antiguos egipcios es, que veían la forma de las pirámides como una manera para preservar la vida; porque la pirámide representa la forma del cuerpo físico que emerge de la tierra para elevarse hacia la luz del sol.

También los egipcios han hablado que el propósito principal de las grandes pirámides era un espacio para la iniciación espiritual, donde los iniciados que buscaban lo Divino dentro de sí mismos se sometían al proceso de alcanzar una mayor iluminación. 

Las pirámides fueron escogidas con un simbolismo exterior de la búsqueda interior del hombre. Dentro de la pirámide las energías recibidas, interactúan entre sí. Todo el contenido dentro de ese campo vital se moverá hacia la armonía.

Read More →

Como Meditar dentro de una Píramide Geomedita

Como Meditar dentro de una Píramide Geomedita.

1 MEDITAR CON SONIDO DENTRO DE LA PIRAMIDE

Un mayor sentido del bienestar

Una vez que has entrado en la pirámide, la energía se agrupa y se dispone de tal manera que va aumentando para transformarse en un campo magnético para emitir más energía.

Una inmensa fuerza reparadora comienza a expandirse y se amplifica.

Guarda un rato de silencio, un momento para conectar

con el Creador que Eres,

con el Sabio que Eres,

con el Músico que Eres

pues el efecto de los sonidos musicales dentro de la pirámide parecen alcanzar niveles sensitivos más altos que nos va generando un ambiente de agradable armonía musical.

La música es el mejor acompañamiento para meditar y recibir además una experiencia musical de vibración que puede transformar tus sentimientos.

Puedes tocar melodías creativas dentro de la pirámide con una mayor armonía que va a  aumentar tu sensibilidad: música con magnetismo.

Los sonidos tradicionales de flautas nativas, tambores, cuencos, crótalos, cantos… y la oración

se van a recibir dentro de la pirámide con una mayor intensidad acústica.

Todo esto se explica por el hecho que dentro de una forma piramidal resuena la vibración de un sonido mucho más vibrante y beneficioso.

 

Read More →